0810-3456-537
KER_BELGRANO_EVENTOS_banner_01
KER_BELGRANO_EVENTOS_banner_01

Time to celebrate

Ker Recoleta cuenta con salones especialmente pensados para brindar a cada cliente la más alta calidad de servicio.
Cada uno con sus características y particularidades, ofrecen facilidades para realizar todo tipo de eventos.

CONSULTÁ

Eventos Corporativos & Sociales

Ker Recoleta brinda la posibilidad de combinar espacios para permitir crear ambientes justos y a la medida de los requerimientos de cada celebración o encuentro. Pueden lograrse fácilmente espacios más íntimos o más amplios al conjugar nuestro Salón Marfil con su contiguo foyer, e incluso, puede sumarse nuestro Restaurant Citrino para allí dar lugar a la recepción, antes de ingresar al salón principal. De esta manera no sólo se ofrece versatilidad en cuanto a la amplitud de los ambientes, también se brinda la posibilidad de darle dinamismo al propio desarrollo del evento.

CITRINO, el restaurante propio de Ker Recoleta, ubicado en planta baja, es el segundo espacio más amplio. Ofrece una completa carta con opciones nacionales e internacionales y se encuentra abierto tanto para huéspedes como para quienes frecuentan la zona, ideal para eventos de día y, por su calidez y gastronomía de primera calidad, resulta perfecto para recepciones. Especializado en catering para eventos, Citrino ofrece todo tipo de propuestas formales e informales, cocktail, menú celíaco, lácteo y vegetariano. 
El registro civil Central Nº1, Uruguay 753, CABA se encuentra ubicado a tan solo 4 minutos caminando del hotel (350 metros) por lo que Citrino podría ser una excelente opción para festejar con un delicioso almuerzo.

Salón Marfil

Nuestro Salón Marfil guarda una estética moderna y fresca en sus renovados 160 m2. Comodidad y funcionalidad definen a este espacio totalmente entelado en pana y con sus columnas espejadas. Formato cocktail, en banquete con o sin pista de baile, auditorio, escuela, armado en U o directorio son algunas de las opciones que ofrece, permitiendo albergar un máximo de 180 personas.

CONSULTÁ

Salón Zafiro

Ubicado en el 8vo piso del hotel, ofrece iluminación natural a través de amplios ventanales que dan a una amplia terraza de 50 m2. Ideal para reuniones de trabajo.

CONSULTÁ

Salón Coral

Ubicado en el entrepiso del Hotel, ofrece un ambiente íntimo y privado de 18 m2 para realizar reuniones de trabajo para un máximo de 8 personas. 

CONSULTÁ